Adecuate y cumple con la LOPD facilmente

Autónomos y Pymes desde 49,95€/año. Mas información 

No requieres conocimientos previos

Sabemos que para ti lo importante es desarrollar tu trabajo y que no tienes tiempo para otra cosa. Hemos creado un asistente online pensando en ti, para que puedas cumplir con la ley sin conocimientos previos.

Proyecta una imagen profesional

Con las cláusulas y contratos personalizados podrás dar una imagen más profesional a tus clientes. Ellos ya empiezan a conocer sus derechos y a ejercerlos. No permitas que te pongan la cara colorada.

No estas sólo, expertos te ayudan

Sabemos que es difícil que cuentes en tu plantilla con consultores, juristas y especialistas en protección de datos y seguridad de la información. No te preocupes, tenemos un equipo de expertos para ti.

Ventajas de utilizar sulopdfacil

ASISTENTE ONLINE

Para llevar a cabo la implantación de la protección de datos, solo tendrás que dejarte guiar por el asistente online que hemos creado para ti. Sigue las preguntas que te realizamos y cumplimenta los formularios. Si tienes alguna duda podrás ver las ayudas que te vamos mostrando, o bien ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Una vez finalizado todo el proceso, te indicaremos cómo actuar para implementar las acciones que te lleven a una implantación adecuada.

  • Asistente online
  • Comunicación con la AEPD

COMUNICACIÓN CON LA AEPD

Podrás notificar los ficheros una vez identificados y preparados, a la AEPD telemáticamente, con un solo clic. Incluso te hemos agilizado la tarea, creando ficheros predefinidos según tu actividad. Además podrás realizar cualquier modificación en los ficheros y comunicarlos telemáticamente a la AEPD. Igualmente ocurre cuando quieras eliminarlos. Podrás tener actualizados los ficheros en cualquier momento.

GENERA LA DOCUMENTACIÓN AUTOMÁTICAMENTE

Una vez cumplimentado todos los datos, la aplicación te permitirá obtener automáticamente toda la documentación requerida  para adecuarte a la LOPD. Obtendrás todas las cláusulas y circulares informativas a implementar, todos los contratos con terceros y encargados de tratamiento, asi como acuerdos de confidencialidad, manuales según perfiles de usuarios, el documento de seguridad, el protocolo ARCO, etc.

  • Genera la documentación automáticamente
  • Audítate tu mismo

AUDÍTATE TU MISMO

La obligación por parte de la AEPD sobre la auditoría, no exige que sea externa, por lo que tú mismo puedes auditarte. Pero si establece unos procedimientos que debes seguir. En sulopdfacil hemos desarrollado un protocolo guiado con recomendaciones predefinidas según dichos procedimientos, que harán muy sencillo este proceso.

¡Empieza adecuarte a la LOPD!
Desde

49,95€

0