Club Expertos LOPD

El Club de los mejores expertos en materia de protección de datos.

¿Eres profesional en LOPD?

En sulopdfacil tenemos cientos de clientes que buscan un experto en materia de protección de datos. Únete al Club Expertos LOPD y podrán encontrarte.

Ventajas por ser miembro del Club Expertos LOPD

CONSIGUE NUEVOS CLIENTES

Sabemos que conseguir nuevos clientes no es tarea fácil.  Sin embargo, tener una cartera de clientes amplia y diversificada te dará una gran estabilidad y proporcionara más ingresos con un riesgo menor en los flujos de tesorería. En sulopdfacil los clientes que no tengan consultor podrán ver tu perfil y contratarte. Solo tendrás que solicitar el alta y publicar tus servicios, precios y condiciones. Te brindamos una estrategia sencilla y eficaz que posibilitará que ahorres en tiempo y medios para alcanzar tus objetivos.

AUMENTA TUS INGRESOS

La profesionalidad, calidad y eficiencia en tu trabajo harán que más clientes de sulodpfacil deseen tus servicios.  Unido a las valoraciones que lograrás posibilitará que más clientes te abran sus puertas y deseen tu asesoramiento. Aquí tu facturación se disparará y el aumento de tus ingresos será notable.

NO ES NECESARIO QUE TRAIGAS A TUS CLIENTES

El Club Expertos LOPD está honrado en que seas unos de sus miembros. No es necesario que traigas a tus clientes contigo, disfrutarás de todos los beneficios que brinda ser uno de nosotros. No obstante, si decides dar de alta a tus clientes, tendrás descuentos desde el 50% en las licencias de sulopdfacil y garantizaremos su fidelidad, no pudiendo ser contactados por otros consultores del club.

SERÁS MÁS EFECTIVO

Una adecuada gestión y organización del trabajo hace que seas más preciso y efectivo con los clientes. Tendrás acceso desde cualquier dispositivo, pudiendo llevar a cabo la toma de requerimientos desde tu propia tablet. En sulopdfacil encontrarás las herramientas que necesitas para ofrecer tus servicios pues contamos con procedimientos claros y muy bien definidos que lograrán que brindes un servicio de excelencia.

DEDICATE A ASESORAR Y SUPERVISAR

La mayor necesidad de los clientes de sulopdfacil será el asesoramiento y supervisión, para la implantación y mantenimiento de la protección de datos. Contratarán tus servicios para garantizar que han realizado correctamente todo el procedimiento de adecuación a la LOPD tu experiencia como experto será esencial para ellos.

Ahora puedes solicitar tu alta gratis en el Club Expertos LOPD

Nos pondremos en contacto para validar tu solicitud

0